La Orquesta Los Adolescentes fue víctima del hampa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Durante la madrugada de este domingo, los integrantes de la icónica agrupación de salsa venezolana Los Adolescentes, fueron víctimas del hampa cuando se desplazaban por la vía Cumaná-Maturín, después de una presentación que realizaron en la capital del estado Sucre.

Tras este hecho lamentable, el manager de la banda, Ismael Mata, comentó que “parte del grupo salió de Cumaná con destino a la capital monaguense, cuando en horas de la madrugada el autobús donde se movilizaban fue interceptado por dos vehículos, de los que se bajaron varios sujetos quienes portaban armas de fuego y quienes obligaron al conductor de la unidad a desviarse a otra zona alejada de la carretera”, reseñó Efecto Cocuyo.

Por su parte, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, también dio la información a través de Twitter. “Robaron en carretera los instrumentos de la agrupación Los Adolescentes”.“Música robada no suena y, no solo de pan vive el ladrón” , escribió.