La pelea de Gonzalo Higuaín tras una noche de fiesta en Ibiza

Higuaín fue llevado a la discoteca que se encontraba cerrada, en donde salió en una camioneta con vidrios ahumados por la puerta trasera del lugar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Mangues Football / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jugador argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín de 27 años de edad, se enfureció cuando un grupo de jóvenes le dijo que no metía “ni un penalti”, según reseñó el diario El Mundo.

A su salida de la discoteca “Pachá” de Ibiza, isla en la que el jugador pasa sus vacaciones, un aficionado se acercó al gaucho para tomarse una fotografía. La escena fue grabada por otro joven que se encontraba con el fanático.

Según se pudo conocer, ‘el Pipita’ se negó a fotografiarse, pero en un gesto de amistad le tendió la mano. Sin embargo, uno de los acompañantes del seguidor le dijo: “Anda, que no metes ni un penalti“, lo que hizo que el exjugador del Real Madrid se enfureciera y le manifestara: “Tú a mí no me dices eso”, haciendo a la vez un gesto de querer darle un golpe, aunque no llegó a agredirlo.

Durante el escándalo, el deportistas le exigió que borrara el video o le arrancaría “la cabeza”.

Los fanáticos sujetaron a Higuaín para evitar que la situación pasase a mayores, mientras que Ezequiel Lavezzi, compañero de fiesta de Gonzalo, huyó del lugar para evitar líos.

Posteriormente, el futbolista fue llevado a la discoteca que se encontraba cerrada, en donde abordó una camioneta con vidrios ahumados y salió del lugar.

Categoría: Mundo | Claves: Gonzalo Higuaín Ibiza Pelea