La pelea de los sobrinos Flores por la escogencia de los abogados

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista Maibort Petit publicó en el diario El Nacional que Efraín Antonio Campos Flores y a Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera Dama de Venezuela, Cilia Flores, “discutieron por varias horas” porque querían ser representados por la misma firma de abogados.

Según precisa la reportera, esta acción se registró horas antes de la presentación de los jóvenes para la lectura de los cargos, el pasado 12 de noviembre de 2015.

Cabe destacar que los sobrinos Flores querían ser defendidos por la firma de abogados “Squire Patton Boggs”, quien entre sus clientes tienen a la Corporación Citgo y a la estatal petrolera venezolana Pdvsa.

Una vez que inició la lectura de los cargos el año pasado, el juez James Cott indicó que “Squire Patton Boggs” representaría a Efraín Antonio Campos Flores, mientras que Franqui Francisco Flores de Freitas sería representado por el defensor público Vincent Southerland, una vez que hiciese una declaración en la que juraba “no tener dinero para pagar uno privado”.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO PUBLICADO POR EL MEDIO, PULSE AQUÍ.




Categoría: Venezuela | Claves: Sobrinos Flores