La película erótica que Maduro llamó a ver por YouTube

Nicolás Maduro llamó a sus seguidores a mirar el largometraje Nueve semanas y media a través de la plataforma YouTube, donde no se puede ver completa legalmente porque se violarían los derechos de autor de sus realizadores.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Tráiler de la película. Video: YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro exhortó este viernes a sus seguidores a mirar la película erótica estadounidense Nueve semanas y media (1986), protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke.

En un acto proselitista transmitido en vivo por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), dominado por el chavismo, Maduro sostuvo que pasó “nueve semanas y media intensas en este primer trimestre”, a propósito de los preparativos para la reunión de partidarios de su Gobierno denominada “Congreso de la Patria”, pero que “se ha clarificado el panorama” para la misma.

En tal sentido, llamó a sus seguidores a mirar el largometraje a través de la plataforma YouTube, donde no se puede ver completa legalmente porque se violarían los derechos de autor de sus realizadores.

La película “es de nuestra generación”, resaltó Maduro, al tiempo que una mujer del público se levantó a bailar, ante lo que el mandatario dijo: “Así bailaba la protagonista de la película; así baila Cilia (Flores, su esposa) también cuando vamos pa’ la discoteca“.

Búsquenla por youtube; la ven esta noche con una buena compañía al lado, una malta fría y la ponen ahí en la computadora (…). La recomiendo”, remató.