La “pequeña chuleta” del diputado Montoya para hablar de los casos de corrupción

“La pasada gestión de la AN no permitió la apertura de las investigaciones"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube/ Primero Justicia TV

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Durante la discusión del proyecto de acuerdo contra la corrupción y la recuperación de capitales que aprobó la bancada opositora la tarde de ayer, el diputado Julio Montoya protagonizó un momento jocoso, al sacar según él, una “pequeña chuleta” para precisar los casos de corrupción.

Montoya mencionó notorios casos de irregularidades en el gobierno nacional y que ahora han sido olvidados, como Pdval,Central Azucarero Ezequiel Zamora, la Sub-estación eléctrica de Turen, Cadivi y el Saneamiento del Río Guaire.

También recordó el caso de Walid Makled que dijo “se planteó en la AN para que fuera investigado, pero su antiguo presidente (Diosdado Cabello) y su mayoría del Psuv, no quisieron porque Makled tenía un carnet de la guardia nacional y el Gobierno no quería que se supiera quién era el general que lo firmó”.

“La pasada gestión de la AN no permitió la apertura de las investigaciones, pero hay una nueva mayoría en la Asamblea Nacional que sí va a investigar todos estos casos de corrupción, porque la Constitución nos da el derecho de investigar, por lo que vamos a seguir luchando”, enfatizó Montoya.

LEA TAMBIÉN: Montoya denuncia los orígenes corruptos de grandes problemas del país