La pesada broma entre Edwin Rojas y Ramos Allup

“Qué bueno que el presidente de la junta directiva de la AN esté de buen humor, y se le haya pasado el despecho por lo de la OEA”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En medio de un acalorado debate sobre la Organización de Liberación del Pueblo (OLP) y los resultados que la misma ha arrojado a lo largo de un año, le tocó el turno de participar al diputado de la llamada Bancada de la Patria, Edwin Rojas, de tomar la palabra, misma que inició con una pesada broma que no pasó por alto.

“Toma la palabra el diputado Edwin Rojas… puede hacer uso de la tribuna de oradores, siempre y cuando la deje allí”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a modo de broma, sin embargo, en la casa de las leyes no solo se escucharon las risas burlonas sino también el repique del parlamentario de la tolda roja que hoy es minoría en la AN.

“Qué bueno que el presidente de la junta directiva de la AN esté de buen humor, y se le haya pasado el despecho por lo de la OEA”, soltó Rojas, quien gritó a la oposición durante su participación: “sean serios”.




Categoría: Venezuela | Claves: AN Edwin Rojas Henry Ramos Allup OLP