La “pesadilla” que vivieron los pasajeros en un vuelo de Miami a Los Ángeles

El vuelo entre ambas ciudades duró 20 horas producto de varios "problemas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un vuelo que normalmente debería durar seis horas entre Miami y Los Ángeles, se convirtió en una “pesadilla” para los 186 pasajeros de la aerolínea American Airlines.

El trayecto entre ambas ciudades duró 20 horas tras varios “problemas” en la aeronave.

Los viajeros salieron del Aeropuerto Internacional de Miami el miércoles 23 de diciembre por la mañana, pero en vez llegar a la terminal área de la ciudad californiana antes del mediodía, lo hicieron después de la medianoche del jueves, reseñó el portal de Infobae.

Un pasajero le dijo al canal de televisión KTLA que había sido una “pesadilla que no puedes creer”.

Por su parte, American Airlines informó en la cadena CNN que el Airbus A321 sufrió un problema mecánico y por ello tuvo que aterrizar de emergencia en la estación aérea de Lubbock, en Texas.

“Hubo un ruido, y luego nos dijeron que uno de los motores se había apagado y que tenían que aterrizar en Texas”, manifestó Evelyn Albert.

Tras evaluar el problema la aerolínea prefirió llamar a otro avión. Pero tras haber trasladado a los alterados pasajeros, la tripulación tuvo que viajar a Dallas, la sede de American Airlines, para ponerle gasolina a la aeronave.

Finalmente el avión despegó en dirección a Los Ángeles, y aterrizó a las 2:15 de la madrugada del 24 de diciembre, en la víspera de Nochebuena.

“Agradecemos haber llegado aquí… a nuestro destino, aunque lo hicimos con 15 horas de retraso”, expresó Jonathan Himebauch a KTLA.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: American Airlines Estados Unidos