“El caco” fue abatido por el Cicpc al fallarle su arma

“El Caco” figuraba en la lista del cuerpo detectivesco como uno de los delincuentes más buscados

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Carlos Alfredo Bonilla González, de 27 años de edad, conocido como “El Caco” fue abatido ayer por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Quíbor, estado Lara.

Según reseña El Impulso, “El Caco” cayó abatido con dos disparos en el pecho cuando su arma favorita – una pistola Taurus calibre 9 milímetro, que llamaba “hermanita”,- le falló y no pudo responder al enfrentamiento.

Para las autoridades con la baja de “El Caco” quien figuraba en la lista del cuerpo detectivesco como uno de los delincuentes más buscados, su organización delictiva quedó totalmente desmantelada.

Fuentes cercanas a “El Caco” dijeron a El Impulso que este hombre ya no tenía poder, pero al andar con los más duros de Quíbor y haber formado parte de una de las más poderosas bandas de la entidad larense, tenía mala fama, que lo obligaba a estar escondido. Era un prófugo de la justicia.

Aunque muchas personas creen que el municipio Jiménez se libera de la delincuencia con la baja de “El Caco”, el mismo informante indicó que no es así, porque ahora quien toma el control completo de las acciones delictivas que se comandan desde dicho municipio es “El Junior”, quien es de la banda enemiga del hoy fallecido.




Categoría: Venezuela | Claves: Lara Suceso