La PNB necesita una profunda revisión, según ministro Reverol

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló este martes que es necesaria hacer “una profunda revisión y transformación” de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encuentra a pocos días de celebrar su séptimo aniversario.

“Debemos trasformar la policía para que sea ejemplo para el país del país y la comunidad internacional. Una policía más cercana con interacción, y con objetivos de reorganizarnos en expansión, equipamiento y estudio financiero”, manifestó durante el acto de transmisión de mando de la PNB.

Reverol anunció al M/G Franklin García Duque, como nuevo Director de la PNB. Además hizo un reconocimiento al director saliente M/G Juan Francisco Romero Figueroa, a quien condecoró con la orden Libertador en su segunda clase.

“CUMBRE EXITOSA”

El Ministro aprovechó la oportunidad para destacar la labor y desempeño de los funcionarios la PNB durante el desarrollo de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se realizó en la isla de, la cual calificó como todo un éxito.




Categoría: Venezuela