La polémica aparición de Putin en Los Simpsons en medio de las tensiones con EEUU

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Animation on Fox / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los creadores de la serie estadounidense Los Simpsons introdujeron en un episodio de la más reciente temporada de la popular animación un personaje que representa al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en medio de las crecientes tensiones políticas y militares entre las dos grandes potencias nucleares.

En un episodio de la temporada 28 se ve a Homero haciendo cola para votar en las elecciones presidenciales. Además de él, también están Smithers y Burns, entre otros personajes de Springfield. Smithers lleva una camiseta de apoyo a la candidata de los demócratas, Clinton, en la que se puede leer “Vote for Hillary. Pray for Hillary. Love Hillary”, traducido como “vota por Hillary. Reza por Hillary. Ama a Hillary”. Mientras tanto, el señor Burns, junto a su fiel empleado, lleva una camiseta de apoyo a Trump.

Lea también: La alarmante amenaza “nuclear” del presentador de noticias favorito del gobierno de Vladimir Putin

En cuanto a Homero, que está esperando para votar, se encuentra a un desconocido con acento extranjero y una camiseta roja de los Red Sox (un equipo de Boston) que le pregunta por quién va a votar. Homero le explica que él se decanta por Clinton y el extraño desconocido le dice que él votará por Trump. La conversación sigue y Homero le replica que él no votaría a alguien que ha estado en la ruina 6 veces: “¡Son dos más que yo!”, grita.

El desconocido le intenta convencer de cambiar su voto argumentando que además, Trump, “hará grande a Rusia otra vez”. Es ahí cuando Homero se da cuenta de que algo raro ocurre y descubre que el desconocido es en realidad el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Acto seguido, los encargados de la mesa electoral, dos ancianos del asilo y el abuelo Abraham Simpson, permiten votar al mandatario ruso, sin embargo a Homero no porque “no está en la lista”, a lo que Putin le dice que no se preocupe, que sus hackers ya lo meterán.

Lea también: Alemania propondrá endurecer las sanciones contra Rusia en Europa

Lea también: Putin es “mejor líder” que Obama, según Trump




Categoría: Sociedad | Claves: Los Simpsons