La polémica de Desorden Público sobre “los que se quedan” y “los que se van”

“Los que se quedan, los que se van”, tema compuesto y arreglado por Horacio Blanco, es el primer single que la banda distribuye para radio, redes sociales y ventas digitales en 2016.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Los venezolanos de las más diversas regiones del país y de muy distintos estratos socioculturales se han esparcido por los cinco continentes, incluso en las tierras geográfica y culturalmente más lejanas.

Sin analizar las causas que cada cual tenga para irse o no, y “sin caer en maniqueísmos politiqueros”, Desorden Público aborda, en clave reggae, la complejidad de la diáspora y el mito del eterno retorno, y lo hace poetizando la conexión entre los que se quedaron en suelo venezolano y quienes se han dispersado por el mundo, reseña La Patilla.

La producción musical, a cargo de Francisco “Coco” Díaz, se realizó en febrero y cuenta con las participaciones especiales de Hana Kobayashi en los coros, y los Maestros Germán Marcano en el cello y Naumarys Martínez en los violines.

“Los que se quedan, los que se van”, tema compuesto y arreglado por Horacio Blanco, es el primer single que la banda distribuye para radio, redes sociales y ventas digitales en 2016. El lanzamiento contará además con un lyric video creado, grabado y producido por Pablo Bayley y Danel Sarmiento.

Categoría: Venezuela