La polémica de Fidel Madroñero en una entrevista

"Es una falta de respeto en la entrevista; no me puede decir eso", respondió la periodista al candidato chavista Fidel Madroñero.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Globovisión / La Patilla / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fidel Madroñero, candidato del chavismo a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, protagonizó una polémica al plantearle un ejemplo inapropiado a una periodista que le hacía una pregunta incómoda.

Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta… ¿como voy a decir eso sin pruebas? (…) ¿cómo tú vas a preguntar?”, respondió Madroñero a la comunicadora social Esteninf Olivarez, que le preguntó en una entrevista en Globovisión por qué no había habido un pronunciamiento oficial sobre la detención de dos sobrinos de la primera dama Cilia Flores en Estados Unidos por presunto narcotráfico.

Ante la respuesta del candidato, la periodista le replicó, visiblemente molesta: “Es una falta de respeto en la entrevista; no me puede decir eso”.

“No me pidas tú que haga un pronunciamiento oficial de un brollo (chisme)”, agregó Madroñero.

Horas después, Olivarez escribió en su cuenta en la red social Instagram lo siguiente: “Lo que pasó hoy es el reflejo de lo que NO merecemos los venezolanos“. A este mensaje sumó otro en Twitter: “¡Gracias a todos por su apoyo! Lo que está a la vista, no necesita mayor explicación…”.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa anunció en la misma red social que exigió al Ministerio Público que “cite e impute al candidato oficialista Fidel Madroñero por ofensa grave” contra la periodista.