La polémica diputada que amamantó a su bebé en plena sesión

Esta no es la primera vez que la abogada involucra a su hija en la política.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La diputada durante sesión del Congreso en Argentina. Crédito: La Nación

(Redacción Sumarium).- La diputada argentina Victoria Donda Pérez causó polémica y no por un acalorado discurso en el congreso de su país, sino por amamantar a su bebé de ocho meses en plena sesión.

En una imagen divulgada ya por varios medios internacionales se ve a Donda Pérez, sentada en su curul, dando pecho a su hija llamada Trilce.

Para muchos esta escena fue conmovedora y hasta encaja el dicho de ‘una madre hace todo por su hijo’, pero otros reprocharon la acción pues la consideraron inapropiada por hacerlo frente a sus colegas.

“La admiro porque muchas madres dejan a sus hijos en la guardería y la leche materna es mucho mejor que cualquier alimento“, fueron uno de los comentarios en defensa de la diputada.

“Ella debe cubrir sus pechos con uno de esos sostenes especiales. Usted no tiene que mostrar su tetas”, fue otra opinión reseñada por el Dailymail.

Esta no es la primera vez que la abogada involucra a su hija en la política, de hecho, hace días se tomó una fotografía con el mandatario boliviano Evo Morales y con la pequeña en brazos.

La diputada junto a Evo Morales. Crédito: La Nación

Categoría: América Latina | Claves: Argentina Curiosidades