La polémica llegada de “Rosita” a Miami

Patricia Andrade reprochó el viaje de la actriz y cuestionó con qué dólares salió del país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La actriz Jimena Araya, mejor conocida como “Rosita”, causó revuelo en las redes sociales tras pisar suelo norteamericano, específicamente Miami.

La polémica DJ viajó hasta Estados Unidos para una presentación en un reconocido local de la ciudad, según publicó Miami Diario. El pasado 16 de marzo Araya tocó música electrónica en la fiesta Girl Crush Wednesdays.

La artista también tenía previsto participar como invitada especial en una obra teatral llamada La Asamblea del Humor, del comediante David Comedia.

La activista por los Derechos Humanos, Patricia Andrade, reprochó el viaje de “Rosita” y cuestionó con qué dólares salió del país: “¿Son los dólares de Cadivi?”

El 29 de octubre de 2012 Araya fue detenida en Carabobo, por presuntamente estar vinculada en la fuga de Héctor Gabriel Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”. Pasó esa noche recluida en Valencia. Al día siguiente fue trasladada a su natal Maracay donde fue presentada en los tribunales para que posteriormente se le concediera la libertad condicional con régimen de comparecencia cada 15 días tras presentar a tres fiadores en el caso. Para 2014 el juez ya había tomado la decisión de levantarle la medida que le impedía a Araya movilizarse por otras regiones.

Categoría: Venezuela | Claves: Jimena Araya Rosita