La polémica que desató Viviana Gibelli en las redes

Los familiares de la menor se irritaron por la publicación ya que la misma se hizo sin previa autorización y aunque la Gibelli eliminó el retrato de la menor, tanto la madre como la tía de la niña de 11 años, exigieron una disculpa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La publicación de una imagen en la red social Instagram por parte de la animadora venezolana, Viviana Gibelli, ha desatado gran polémica, y es que en un primer momento la artista difundió una composición de cuatro imágenes en las que se apreciaba a un grupo de cocineros sirviendo sopa para los niños del Hospital J.M de los Ríos, así como la de una pequeña niña que padece cáncer.

Los familiares de la menor se irritaron por la publicación ya que la misma se hizo sin previa consulta y autorización de los padres, y aunque Gibelli eliminó el retrato de la menor, tanto la madre como la tía de la niña de 11 años, exigieron una disculpa.

“Ciertamente un restaurante lleva sopa al hospital pero lo interesante es saber lo que hay detrás y usar la imagen que ni se quien tomó de mi hija y después quitarla como si nada sin siquiera pedir disculpas. Eso deja mucho que desear”, comentó la madre de la pequeña al pie de la foto dejada por Gibelli.

“… Ella está promoviendo una fundación, pidiendo donaciones, y pone a la niña que por otras razones y no por falta de comida se ve delgada, llamando a la lástima y lesionando sus derechos, la niña con 11 años y que ningún familiar exhibe de esa manera es usada para su único beneficio, porque si ella estuviese ayudando va al hospital y ve qué está pasando de verdad…”, dijo por su parte la tía de la menor.

Crédito: Instagram

Escribo este post porque considero importante aclarar mi compromiso con ustedes. Ante todo soy mamá, y como muchos saben estudié medicina. Unido a esto soy venezolana y me ocupa y preocupa mi país, como a tantos de usted. Esto hace que yo no pueda ser indiferente ante los problemas y situaciones que nos aquejan, especialmente si estas envuelven y tocan a nuestros niños. Siempre he apoyado campañas e iniciativas que aportan un granito de arena para mejorar la realidad de quienes lo necesitan y lo seguiré haciendo. Pues ese es mi compromiso con mi país, con mi gente y como ser humano. Si estoy aquí es porque creo que podemos seguir construyendo y mejorando nuestro entorno juntos. Hace unos días hice un post para apoyar la hermosa labor de la gente de “Barriga llena, corazón contento”, siempre estuvo en mi el deseo de ayudar a difundir una iniciativa que por varias semanas ya, se ha mantenido donando sopas diariamente al hospital J.M de los Ríos. Mi intención nunca fue causar molestia o incomodar a una madre. Yo también lo soy y entiendo lo difícil y doloroso que es ver a un hijo en un estado vulnerable y me disculpo públicamente con ella. Mis intenciones al apoyar esta o cualquier otra causa social siempre ha sido y será ayudar a aquellos que lo necesiten y utilizar estos espacios para ello, sin importar, edad, raza, preferencias políticas o religiosas. Todos somos uno, todos somos de esta tierra y, ante todo. me solidarizo con mi país y su gente. Aprovecho para dar las gracias a todos por ser fieles seguidores y apoyarme en todo momento. Cuenten siempre conmigo. Como saben, soy una persona transparente y prefiero explicar esto públicamente a dejar que cada quien saque conclusiones que no se apegan a la verdad ni a las intenciones que, en este caso, inspiraron mi gesto. Feliz viernes para todos. ❤️

Una foto publicada por Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el




Categoría: Venezuela | Claves: Viviana Gibelli