Humillan en Facebook a las mujeres por no llegar vírgenes al matrimonio

Tras el mensaje, los seguidores han aumentado en esta red social y la as críticas, principalmente desde grupos feministas, también.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El mensaje publicado en la red social. Crédito: Captura de Facebook.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una nueva polémica se desata en la red social Facebook. El origen de la controversia se debe a los reiterados mensajes lanzados desde una página de Facebook donde se recomienda a las mujeres que lleguen vírgenes al matrimonio, así tal cual.

Según la publicación de ABC.es, bajo el lema “No hymen, no diamond”, el creador de la página de Facebook escribe perlas como la siguiente: “Si no fueron suficientemente buenas para el hombre al que la dieron, ¿por qué lo iban a ser para ti?”, en alusión al tema que centra la polémica sexista.

Tras el mensaje, los seguidores han aumentado en esta red social y las críticas, principalmente desde grupos feministas, también han aumentado otras tres cuartas partes. Pero lejos de retractarse, el autor de la página de Facebook tilda a estos grupos de ‘feminazis’, además de sentenciar que el 99% de ellas “están gordas”.

El Twitter no se queda atrás. Multitud de usuarios han mostrado su indignación a través del hastag #NoHymenNoDiamond con mensajes de réplicas. 
Categoría: Mundo | Claves: Facebook