Ya saben quién asesinó al padrastro de Ricardo Álamo

José Antonio Montesinos fue asesinado a puñaladas dentro de su vivienda cuando dos hampones entraron a robar. Se llevaron 5 televisores, y usaron un vehículo asignado al Ministerio de Salud para transportarlos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Un escolta del Ministerio para la Salud, y su hermano, que era pareja de una mujer que es familia de Ricardo Álamo, están implicados en el asesinato a puñaladas del padrastro del actor.

El escolta, de nombre Jackson Pérez, y que se ha entregado a las autoridades, actuaba en el anillo de seguridad del Director General de Producción de Insumos del Ministerio de Salud, Julio Sánchez Niño, de acuerdo con una investigación de la periodista Airam Fernández para el medio Efecto Cocuyo.

Lea también: asesinan de varias puñaladas al padrastro del actor Ricardo Álamo

José Antonio Montesinos Ruiz, de 67 años, fue asesinado dentro de su residencia en la urbanización El Junko Country Club, cuando Pérez y su hermano entraron a robar la vivienda y se encontraron con el sexagenario, que reconoció al hermano del escolta.

Ese día, además de asesinar a Montesinos, los delincuentes cargaron con 5 televisores plasma. Pero olvidaron un casco de motocicleta en la cocina de la vivienda. Se suponía que Montesinos no estaría en casa, y por eso Pérez y su hermano escogieron esa fecha para realizar el robo.

La idea del robo le surgió al hermano del escolta, y aprovechó que junto a su pareja fue invitado a una fiesta en la casa de Montesinos para robar controles y llaves de acceso. De hecho, la policía determinó que las puertas de la residencia no fueron forzadas.

OTROS DETALLES

La nota de Efecto Cocuyo también revela que el escolta de MinSalud tiene 2 hijos además de otro en camino.

Para cometer el robo que terminó en homicidio, usó una camioneta asignada al Ministerio, que luego desapareció y dijo le habían robado. Antes de entregarse llamó a su jefe y le pidió perdón, explicándole que había hecho “algo muy feo”.

Categoría: Venezuela