La policía sigue buscando a dos líderes de bandas de la Cota 905

El diputado manifestó que integrantes de las bandas en una reunión acordaron hacer la paz entre ellos y la guerra a las autoridades.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, señaló que las autoridades continúan en la búsqueda de dos líderes de bandas que se escaparon en el operativo realizado por los cuerpos policiales la semana pasada en la Cota 905, ubicada en Caracas.

Asimismo, indicó durante una entrevista en el Noticiero Televen que seguirán los operativos en el país para desmantelar a las bandas criminales.

Lea también: El horrendo crimen de “El Coqui” en la Cota 905

“Es necesario mantener esta política permanente y no se avisará cómo ni cuándo” se llevarán a cabo los operativos policiales.

Sostuvo que la criminalidad en los últimos tiempo ha venido “rompiendo esquemas: no respetan el Estado de derecho, no respetan a las autoridades y se atreven a pavonearse en redes sociales como unos artistas”.

“El Estado tenia la necesidad de actuar en el marco del derecho. Hay una criminalidad creciente que el presidente Nicolás Maduro ha decido enfrentar“, dijo.

Lea también: Mega operativo policial tomó la Cota 905

Recalcó que lo que ocurría en la Cota 905, “no solo pasaba allí, sino en Los Valles del Tuy, Barlovento, sur de Aragua y de Bolívar y en la Faja Petrolífera del Orinoco”.

Develó que en una reunión realizada por integrantes de grandes bandas en noviembre de 2014, acordaron hacer la paz entre ellos y la guerra con el Estado.

Bernal hizo un llamado a los venezolanos a “no colocarle bandera política al tema de la criminalidad. El hampa no respeta a nadie”.

Lea también: Los 14 fallecidos de la toma de la Cota 905

Categoría: Venezuela | Claves: Cota 905 Venezuela