La pregunta de Capriles a la Fuerza Armada

"Si Nicolás Maduro cree que a punta de plomo me va a frenar a mí, o a nuestro pueblo, no lo va a lograr”, dijo el gobernador mirandino

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, dijo este lunes que en las venideras elecciones del 6 de diciembre, que consideró perderá el chavismo, la Fuerza Armada (Fanb) tendrá que decidir “si está del lado de los venezolanos o del lado de una cúpula”.

Lea también: Capriles denunció que dispararon contra su caravana en Yare

“La Fanb va a tener que decidir si está del lado de los venezolanos o del lado de una cúpula”, dijo en declaraciones a los medios, insinuando que podría haber fraude en los comicios.

Capriles también habló sobre el ataque que, denunció, sufrió con tiros una caravana de la oposición el domingo.

“No nos hicieron retroceder. Estamos cansados de la situación que tenemos, (y) esto produce más malestar. Hay más ganas de luchar si el gobierno apela a la violencia. Si Nicolás Maduro cree que a punta de plomo me va a frenar a mí, o a nuestro pueblo, no lo va a lograr”.

“¿CON QUÉ CARA MADURO…?”

“¿Con qué cara un gobierno que no garantiza el derecho a la vida, el derecho a la salud, porque hay pacientes que se mueren porque no hay el insumo; no garantiza el derecho a la alimentación, porque aquí hay escasez; no garantiza el derecho a la educación, con universidades en paro, con qué cara va Nicolas Maduro a hablar de los derechos humanos en la ONU?”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.