La pregunta que “descontroló” a Maduro, según Guanipa

"Se descontroló porque no pudo responder la pregunta que le hice de por qué él puede tener una vivienda propia y el pueblo no", habría dicho Guanipa al Jefe de Estado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El presidente Nicolás Maduro perdió la calma de forma momentánea durante su rendición de cuentas a la Asamblea Nacional este viernes. Todo ocurrió cuando el Mandatario hablaba sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), cuando recordó que la oposición adelanta una iniciativa legislativa para otorgar títulos de propiedad a los beneficiarios del plan social, que el gobierno estima en un millón de familias.

“Tengan claro que a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) no le van a aplicar ningún modelo capitalista. Tengan eso seguro, yo no lo voy a permitir, junto al pueblo. No lo voy a permitir”, dijo el Mandatario con vehemencia.

La molestia de Maduro, que tras esas palabras se enzarzó en un rifirrafe con varios diputados opositores, surgió por una pregunta incómoda, según aseguró en Twitter Tomás Guanipa. “Maduro se descontroló porque no pudo responder la pregunta que le hice de por qué él puede tener una vivienda propia y el pueblo no”.