La presentadora rusa que anunció el clima “perfecto” para bombardear Siria

La transmisión se realiza en medio de los ataques de las fuerzas rusas contra el grupo terrorista Daesh (Estado Islámico) en Siria.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: The Guardian

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una presentadora del canal estatal ruso Rossiya 24 emitió esta semana un insólito pronóstico del tiempo, en el que hizo referencia a las condiciones del aire en Siria durante octubre y cómo éstas podrían afectar los ataques aéreos de Rusia.

“Ahora vamos a una de las historias más importantes de la semana, las operaciones áreas de Rusia siguen y los expertos dicen que las condiciones climáticas son perfectas para ello“, dice.

Octubre en Siria es un gran mes para volar, la velocidad promedio del viento es de 2,4 metros por segundo, con ráfagas fuertes solo una vez al mes, y con lluvias cada 10 días”, agregó.

Cabe destacar que el presidente ruso Vladimir Putin declaró recientemente la guerra al grupo terrorista Daesh (Estado Islámico), tras recibir apoyo del dictador sirio Bashar al Assad para que ataque además a las fuerzas rebeldes.

Categoría: Mundo | Claves: Daesh Rusia Siria