“La prioridad es el RR para el 2016 y no las elecciones regionales ni municipales”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, manifestó su indignación ante el reciente pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) y expresó que la prioridad para los venezolanos es la realización del referendo revocatorio en 2016.

El edil del municipio mirandino y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), dijo que “la prioridad es el revocatorio en 2016, no las elecciones regionales ni municipales. El anuncio del CNE es sarcástico y completamente descontextualizado de la realidad nacional”.

Para Smolansky “es increíble que estamos exigiendo un referendo revocatorio desde hace 10 meses y se atreven a anunciar unas elecciones regionales cuando faltan 9 meses y unas elecciones municipales cuando faltan 14 meses. No podemos pisar el peine”, declaró.

EVENTO HISTÓRICO

Según una nota de prensa divulgada por el equipo del alcalde, Smolansky dijo que es posible lograr el referendo revocatorio este mismo año y aseguró que la recolección del 20% de firmas será un evento histórico para todos los venezolanos.

“Todavía quedan dos meses y medio, y tenemos experiencias en los últimos años de elecciones que se han hecho en un mes o mes y medio. La semana que viene tendremos días inéditos en Venezuela porque no menos de 9 o 10 millones de venezolanos saldrán a firmar para exigir revocatorio en 2016”, concluyó.




Categoría: Venezuela | Claves: CNE David Smolansky