“La prioridad es salir de la parranda de ladrones que saquearon el país”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, aprovechó este miércoles una rueda de prensa para responderle al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien aseguró que “la prioridad en Venezuela no es hacer elecciones”.

“Mira Nicolás la prioridad del país es salir de la parranda de ladrones que han saqueado a Venezuela y que han condenado a los venezolanos al hambre, a la falta de medicinas, a la inseguridad y lo vamos a lograr con apego a la ley, a la Constitución”, dijo.

En ese orden de ideas, resaltó que “en paz y por la paz, pero de manera contundente vamos a luchar por Venezuela, y ganaremos en 2016”.

Asimismo, Torrealba indicó que el gobierno “mentiroso” se prepara para “interferir judicialmente en el derecho del pueblo a la participación”.

“No vamos a permitir que el Gobierno interfiera en el derecho del pueblo. Responderemos con la Constitución en la mano”, dijo al tiempo que destacó que el objetivo de la oposición “es un cambio político. Que no haya duda de que el mapa político será multicolor”.

El dirigente opositor también señaló que “si el Gobierno piensa que puede arrebatar el derecho de salir de esta catástrofe, entonces sal y enfréntate a este pueblo (…)

ELECCIONES REGIONALES “NO SE ESTÁN DEJANDO DE UN LADO”

Jesús Chúo Torrealba, aclaró que las elecciones regionales “no se están dejando de un lado (…) El señor Nicolás Maduro puede decir lo que quiera, existe una ley, la Constitución, existe la ley electoral y existen unos lapsos de vigencia de esos mandatos”.

Aseguró que no existe ninguna contradicción entre Referéndum Revocatorio y elecciones regionales. “Nuestro objetivo es el cambio político urgente”.




Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba MUD