La promesa de Mitzy a los venezolanos “acosados” por el Gobierno

"No dejaremos de luchar para decirle al mundo lo que está pasando" en Venezuela.

La promesa de Mitzy a los venezolanos “acosados” por el GobiernoCrédito: Carlos Sánchez / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Tener a un ser querido encarcelado es muy doloroso, mucho más cuando se sabe que esa privación de la sagrada libertad responde a actos absolutamente injustos“, expresó este domingo Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma.

En ese sentido, destacó en su columna de opinión publicada en el diario El Nuevo País que “no dejaremos de luchar para decirle al mundo lo que está pasando con Antonio Ledezma, quien al igual que numerosas mujeres y luchadores políticos, estudiantes, líderes comunitarios, periodistas, comerciantes, ciudadanos que viven en los barrios más humildes, familias que habitan en sectores clasificados como ‘clase media’, padecen del acoso de un Gobierno intolerante y represivo”.

“Por eso estamos realizando este peregrinaje hasta llegar a cualquier rincón del mundo, tocando las puertas de los despachos de personas a cargos de instituciones cuyo pronunciamiento solicitamos como una manera de hacer honor a la justicia que se les niega a los venezolanos ‘castigados’ por pensar diferente, a quienes desgobiernan a Venezuela. Y no vamos a parar en esta cruzada“, destacó.

Con respecto a las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre, Mitzy Capriles indicó que la tarjeta única “es una ofrenda al coraje de los venezolanos que han defendido la democracia”.

“La tarjeta única es un compromiso moral con los ciudadanos que confían en nuestra palabra de luchar en un mismo camino hacia el 6-D”, afirmó.

Crédito: El Nuevo País.

Categoría: Venezuela | Claves: Mitzy Capriles