La propuesta de Eduardo Gómez Sigala a la MUD

El diputado asegura que retirará su candidatura al Parlamento si candidatos de la MUD tiene aceptación en las encuestas en Lara.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), Eduardo Gómez Sigala, propuso a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacer una encuesta en el estado Lara para el mes de octubre, con el fin de medir la popularidad de los candidatos al parlamento por esa entidad.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que si los candidatos muestran una mayor aceptación por los ciudadanos, retirará su candidatura a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Lea también: MUD inscribirá fórmula parlamentaria “completica” el 3 de agosto

En cuanto a la medida de la distribución de alimentos a la red pública, señaló que con esto “el gobierno pretende canalizar por los medios de distribución buena parte de los pocos alimentos que se producen en el país y de esta manera destruye los canales regulares de distribución, así con el fin de ayudarse en la campaña electoral”.

“Es evidente que la escasez causa todo esto y sabemos que la mayoría de las empresas están paralizadas”, dijo al tiempo que enfatizó que el problema de escasez en el país “es estructural, de producción y de abastecimiento. Quitarle a un mercado para darle a otro genera las mismas debilidades”.

Lea también: El juego está “trancado” para la MUD en Zulia con la paridad de género

Sostuvo que hay que “empezar por producir la materia prima y los alimentos” y agregó que es necesario privilegiar al sector turismo “porque traería dólares” al país.

Lea también: Candidaturas de la MUD y el Psuv aún no cumplen la paridad de género