La propuesta de Maduro para las parlamentarias

"No hay ningún problema con las elecciones, sólo que un grupo extremista se puso a dejar de comer para hacer presión"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El presidente Nicolás Maduro anunció en un contacto con el canal del Estado realizado la tarde de este sábado que su propuesta es que las elecciones parlamentarias se realicen una inmediatamente después de las elecciones primarias del partido oficial. “Si fuera por mí, las parlamentarias se realizarían un día después de nuestras primarias (28 de junio), porque estoy seguro del apoyo del pueblo, pero es al CNE (Consejo Nacional Electoral) el que tiene que fijar la fecha”, señaló.

Se refirió a las huelgas de hambre que mantienen dirigentes y estudiantes de la oposición, exigiendo que se haga público la fecha de las elecciones: “No hay ningún problema con las elecciones, sólo que un grupo extremista se puso a dejar de comer para hacer presión”.

Asimismo desestimó las peticiones alegando que “cargan (la oposición) una cantaleta que el CNE coloque las fechas”. “Que el CNE ponga su fecha, la fecha que quiera, como dijo Jorge Rodríguez estamos listos”, aseveró.

El primer mandatario también quiere que la MUD y el Psuv firmen un acuerdo de reconocimiento de los resultados y se propuso como uno de los firmantes del documento.

Categoría: Venezuela | Claves: Elecciones parlamentarias