La propuesta de matrimonio que es una sensación en Youtube

Esta propuesta de matrimonio hecha por el actor Poncho de Nigris a su novia ya cuenta con más de 1 millón 491 visitas en Youtube.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: MULTIMEDIOS / Youtube  

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Cómo imaginas que seria ese momentos donde escuchas la tan anhelada pregunta ¿te quieres casar conmigo?

Esta propuesta de matrimonio hecha por el actor Poncho de Nigris a su novia ya cuenta con más de 1 millón 491 visitas en Youtube.

En el video se puede apreciar a Marcela Mistral, la chica que ofrece la información del tiempo en el telediario de la cadena mexicana MultimediosTV, dando su respectivo reporte de todos los días cuando es sorprendida por su pareja que interrumpió la transmisión en vivo para decirle “un minuto de su espacio para decirle algo muy importante”.

“Te amo mucho, para mí eres muy especial y me has hecho muy feliz. Me has hecho una mejor persona y un mejor ser humano. Me gustaría que esto no se quedara aquí, sino que continúe toda la vida, ¿te quieres casar conmigo?”, fue el mensaje del actor quien se arrodilló y le mostró el anillo.

Tras un breve silencio, Marcela no pudo aguantar la emoción y se lleva las manos a la cabeza para gritar “¡Síiiii!”, antes de fundirse en un abrazo con el actor.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo