La propuesta de Patricia Poleo a “El Pollo” Carvajal ante la demanda

Publicada por: el lectoressumarium@gmail.com

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– La periodista venezolana Patricia Poleo respondió a la denuncia hecha por el diputado chavista a la AN, Hugo “El Pollo” Carvajal, en su contra por supuesta difamación.

“Yo le propongo a Hugo Carvajal que para que pruebe que lo dicho contra él no es cierto, que se venga a USA. Yo le pago el pasaje”, dijo a Sumarium la venezolana exiliada en Miami desde 2005.

“El Pollo” Carvajal denuncia por difamación a Patricia Poleo, Raúl Gorrin e Ibsen Martínez

Carvajal introdujo este jueves una demanda en el Juzgado Trigésimo Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio de Caracas contra el empresario Raúl Gorrín, el escritor Ibsen Martínez y Poleo por difamación. Ya el exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar había anunciado que emprendería acciones judiciales contra doce individuos, entre ellos periodistas, por el caso de Aruba.

El general retirado fue detenido en 2014 por autoridades de Aruba a petición de Estados Unidos, que le reclama por presunto narcotráfico y ayuda a la guerrilla colombiana.

Poleo descartó enviar un representante para responder a la demanda. “Eso sería reconocer como institución a la justicia en Venezuela y no la reconozco. No formo parte de ese juego”, zanjó.