La propuesta del RR representa un “alivio para el país”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, afirmó durante una entrevista en Unión Radio, que la firmas de forma masiva para el referendo contra Nicolás Maduro, “representan el clamor por un cambio de gobierno de manera constitucional”.

Durante una entrevista en el programa matutino A Tiempo, agregó que “nadie puede negar que la propuesta del RR viene a representar un alivio frente a las tensiones sociales que siente la gente en la calle, y esas aspiraciones es la de un cambio de Gobierno”.

Para el mandatario regional el revocatorio a Maduro, es una propuesta viable, factible, que debe ser aceptado y no atacado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Ojala que sepan interpretar el sentimiento de calle”, acotó Falcón.

Lamentó que ante el panorama actual que enfrentan los venezolanos, el gobierno juegue “al caos” y se “atrinchere” en el radicalismo político.

EL RUMBO DEL PAÍS

Falcón agregó que las largas colas representan la petición del gobierno de querer un cambio político que cambie el rumbo del país. “Ayer vimos cómo la gente entusiasta, miles y miles de personas se volcaron a hacer colas para firmar y hacer un cambio político”.

Rechazó los hechos de violencia que se han vivido en varios estados del país durante las últimas horas por intentos de saqueo tras la escasez de alimentos y medicinas.

Estamos creando un país de desnutridos y el pobre tiene que conformarse con la miseria que le pueda dar el día a día, qué país estamos preparando para el futuro”, concluyó el Gobernador.