La propuesta económica de Capriles “no es populista”

“Capriles tiene que seguir hablando de economía, porque es el principal problema que tenemos lo venezolanos".

La propuesta económica de Capriles “no es populista”Crédito: Alex Urbina/Sumarium/Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El economista, Luis Oliveros, aseguró este miércoles que la propuesta presentada ayer por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, “no es populista”.

“La propuesta económica hecha por Capriles no es populista. A quien se debe atacar es a los que generaron la crisis”, indicó.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Oliveros señaló que es un plan “mejorable”: “Yo celebro que él salga y hable del tema económico porque ese es el principal problema que preocupa a los venezolanos”.

“Los causantes de la crisis económica en Venezuela están hoy en el Gobierno y lo que hizo Henrique fue sentarse y lanzar varias propuestas y eso es importante”, sin embargo, “el ataque que colegas hicieran a Capriles generó una discusión entre nosotros mismos; e hizo que el Gobierno no se sintiera aludido”, expresó.

Asimismo, Oliveros acotó que el dirigente opositor y excandidato presidencial “tiene que seguir hablando de economía, porque es el principal problema que tenemos lo venezolanos, por encima de la inseguridad aunque somos el segundo país más violento”.