Sesión de la AN fue suspendida por falta de quórum

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Desde su perfil en la red social Twitter, la Asamblea Nacional había publicado la propuesta del orden del día para este jueves 6 de octubre. Según lo publicado, cuatro temas serían discutidos.

Sin embargo, a las 11:00 de la mañana, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Gilberto Pinto, expresó que los diputados por la MUD una vez más no llegaron a tiempo para la sesión de este jueves por lo que aseguró que fue diferida para el próximo martes.

Pinto aseguró que 24 veces se han tenido que diferir las sesiones porque los diputados de la mayoría no llegan a tiempo, lo que calificó como una “irresponsabilidad”.

Minutos más tarde el segundo vicepresidente de la AN, Simón Calzadilla anunció que por falta de quórum se difiere la sesión.

Para la Sesión Ordinaria de este jueves que estaba pautada en horas de la mañana, los parlamentarios continuarían con la discusión de la consideración del Proyecto de Acuerdo en Defensa del Derecho de Acceso a la Información Pública; Proyecto de Acuerdo sobre la usurpación del Sistema Administrativo de Justicia por parte de los organismos de seguridad; proyecto de acuerdo sobre el grave surgimiento de la enfermedad de Difteria en Venezuela y Proyecto de Acuerdo con motivo de los cincuenta años de vida sacerdotal de Monseñor Roberto Lückert León.




Categoría: Venezuela | Claves: Asamblea Nacional