La protesta de los diputados venezolanos en el Parlasur por la crisis en Venezuela

Los parlamentarios venezolanos manifestaron a través de letreros la crisis que vive la nación latinoamericana.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) que asisten a la conmemoración de los 25 años del Mercado Común del Sur (Mercosur), protestaron con pancartas por la crisis que hay en Venezuela.

“No al cierre de la Asamblea Nacional”, “hay escasez de alimentos en Venezuela”, “en Venezuela hay escasez de medicamentos”, “Venezuela exige Revocatorio”, entre otras, son algunas de las frases que se ven en los letreros portados por los parlamentarios venezolanos.

El parlamentario Jesús Yánez, resaltó que desde el Ejecutivo Nacional hay una clara intención de cerrar la AN ya que “ahora si se legisla en función del pueblo y no en función de lo que quiera Maduro. Es por ello que todo lo que se aprueba en la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, no independiente, hace lo que diga el Nacional. Es por ello que decimos que la comunidad internacional debe estar alerta a lo que ocurra en nuestro país”.

La protesta protagonizada por un grupo de diputados de la AN venezolana, mismos que representan a la Unidad Democrática, se dio durante la reunión realizada este lunes, por cancilleres del Mercosur, con motivo de la conmemoración de los 25 años del “Tratado de La Asunción”.

Entre los Asambleísta presentes se encontraba, la diputada a la Asamblea Nacional Marialbert Barrios y el jefe de la delegación venezolana en Parlasur, Eudoro González, acompañados del concejal metropolitano, Alejandro Vivas. Los asambleístas venezolanos destacaron que “este es el mejor momento para expresarse, elevemos las voces del Mercosur y hagamos escuchar el clamor de Venezuela en todo el mundo”.

Con esta protesta, señala nota de prensa, se espera que desde el Parlamento del Mercosur haya un pronunciamiento sobre la situación de Venezuela.

Crédito: Nota de Prensa

Crédito: Nota de Prensa

Crédito: Nota de Prensa




Categoría: Venezuela | Claves: Crisis en Venezuela Parlasur