Lo que propone Freddy Guevara para salir de Maduro

Voluntad Popular, propone definir e implementar a la brevedad una Agenda Unitaria.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, insiste en proponer la renuncia como medida para salir del mandato del Nicolás Maduro.

El también coordinador nacional encargado de VP, insistió en impulsar con presión popular la renuncia de Maduro, en conjunto con la enmienda constitucional como parte de la solución para superar la actual crisis que amenaza al país.

Voluntad Popular, propone definir e implementar a la brevedad una Agenda Unitaria por el Cambio para solventar los problemas económicos, sociales y políticos que sufre la nación.

EL CAMBIO DE LA CRISIS HUMANITARIA

“En la Unidad estamos teniendo charlas muy profundas sobre cuál debe ser la ruta hacia lo que pensamos que debe avanzar la Unidad para el cambio de la crisis humanitaria que vivimos en el país.”

El parlamentario agregó que para poder salir del actual Gobierno, es necesario generar una “presión de calle masiva y no violenta” para forzar al régimen de manera que acepte la voluntad de los venezolanos y permita la reconstrucción del país.

Según Guevara, cuando los ciudadanos actúan unidos por un solo camino, es la única manera con la que se pueda terminar con un régimen.
El diputado enfatizó que son varios los sectores del país que han exigido la renuncia de Maduro. “Hemos visto como cantantes, asociaciones de profesores universitarias, trabajadores y miembros del chavismo democrático han exigido la renuncia de Nicolás Maduro para que abandone la presidencia”.

Por su parte, otros dirigentes de Voluntad Popular, explicaron que luego de la renuncia cuando venga un Gobierno de Unidad Nacional, este debe contar con sectores del oficialismo que ayuden a lograr la estabilidad de este país.