La razón de la separación de Chino y Nacho que reveló Chepa Candela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Chepa Candela reveló este lunes en su columna publicada en el 2001 la razón por la que los artistas venezolanos Chino y Nacho se separaron.

Según el texto, los cantantes se separarían por diversas situaciones, entre las que destaca que Nacho quería compartir más con sus hijos y verlos crecer sin tener que pasar largas semanas cumpliendo compromisos profesionales.

Por otra parte, “Chyno” como ahora se hace llamar Jesús Miranda tuvo que aclarar el significado de la “señal” que lo representa como solista: taparse un ojo con dos de sus dedos.

“¿Por qué Chyno? ¿Por qué está señal? Chyno es el nombre que le doy a esta etapa musical o mejor dicho artística en la cual me propuse lograr cosas que antes no había podido. Desde la música, actuación hasta en la pintura, será la forma de reconocerme y dejar mi huella. Siempre había querido usar la ‘Y’ en mi nombre pero para la marca @chinoynacho no era conveniente porque así se había consolidado y por respeto a mis compañeros olvidé esa idea. Ahora que comencé a diseñar, producir, cantar, actuar y hasta pintar con un equipo de trabajo renovado, decidimos que era el momento de divertirnos haciendo lo que hasta ahora no habíamos podido”, expresó.

En ese orden de ideas, indicó que la señal es simplemente una forma de reconocimiento y saludo: “No es una señal illuminati o de alguna secta secreta como he leído en sus comentarios. Así que gracias por sus mensajes, aquí la razón de este par de elementos que desde hace días me vienen preguntando”.




Categoría: Venezuela | Claves: Chino y Nacho