La razón por la que Catherine Fulop abandona la tv argentina

El canal le propuso otros proyectos para no sacarla del aire, pero tras intentar dos pilotos que no convencieron, se confirmó su salida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La vedette venezolana, Catherine Fulop, indicó que no continuará en el programa argentino de televisión ‘Los unos y los otros’ para dedicarse al cuidado de su familia, específicamente a su suegro, Osvaldo Sabatini, quien tiene problemas de salud.

“Los unos y los otros es un hermoso programa que tiene que seguir en la pantalla de los argentinos porque presta un servicio a la comunidad. Había algo en mi corazon que me decía que estoy pasando por un momento bastante triste que involucra a mi corazón. Ya se van a enterar, porque involucra a otras personas. Quedamos que me hacía a un costado y preferí quedarme con la radio, tranquila”, informó a través de la radio.

Asimismo, manifestó que el canal le propuso otros proyectos para no sacarla del aire, pero tras intentar dos pilotos que no convencieron, se confirmó su salida.

“Qué difícil se hace a veces hablar de mis cosas personales, dentro de poco se van a enterar, ya vamos a salir de esto. Es un momento que en mi vida va a pasar… porque la vida va para adelante. Qué difícil se hace a veces hablar de cosas personales, como le pasa a Pampita. Todo lo mejor, porque lo mejor está por venir”, mencionó.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo