La razón por la que los sobrinos Flores cumplirán su sentencia en Florida

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luego de 25 meses de que Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fueran arrestados por verse implicados en la importación de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, fueron finalmente sentenciados el día de ayer a 18 años de prisión en la cárcel Coleman del estado de Florida, Estados Unidos.

La razón por la que los sobrinos de la pareja presidencial, Cilia Flores y Nicolás Maduro, cumplan su sentencia en ese centro en específico, fue para facilitar que los familiares de ambos puedan viajar a visitarlos, afirmó la periodista Maibort Petit en su blog.

“La defensa dijo que los únicos amigos y ‘familiares’ que tenían en EEUU eran sus abogados y que una larga condena separaría a los convictos de sus seres amados”, detalló Maibort a través de su cuenta en Twitter.

Ante esta medida concedida a favor de los convictos y sus parientes, la defensa y el gobierno no mostraron satisfacción al juez.

Agregó que durante la sesión estuvo presente la esposa de Campo Flores, Jessair Rodríguez, y la madre de Flores de Freitas, Jessika Contreras.