La razón por la que Ramos Allup no fue al acto de apertura judicial

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Por razones protocolares, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, declinó asistir al acto de Apertura Judicial del año 2016.

“Me informaron -porque uno tiene gente en todas partes que está angustiada por la situación que está ocurriendo en el poder Judicial- que el puesto que le asignaron al presidente de la AN o a quien lo represente, estaba casi en la orilla, en el último extremo”, dijo Ramos Allup.

Lea también: Inició acto de Apertura Judicial del año 2016 con la presencia de Maduro

El presidente del parlamento recordó que en la memoria y cuenta de Maduro, la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, estuvo sentada en el lugar que le correspondía a su alta investidura.

Allup refirió que la comisión que acudió ayer al TSJ a participar la instalación de la Cámara, según le informó el diputado Luis Aquiles Moreno, que la preside, “no fue recibida por ningún directivo del poder Judicial. Ellos creen que con estos gestos menores nos van a intimidar, pero están equivocados”.

LA GMVV

“Paredes las vamos a encontrar siempre frente a un Ejecutivo que es terco en la medida de su propia debilidad. Esa terquedad no es fortaleza, sino debilidad”, dijo el diputado sobre las declaraciones de Maduro que “jamás” permitirá que se cumpla la Ley de Titularización.

“Si en el ejercicio de nuestras funciones interfiere algún otro poder, tendremos que hacer valer nuestro fuero. Vamos a cumplir con nuestras funciones le guste o no al Ejecutivo o a su apéndice, que es el poder Judicial”, agregó.

Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup