La reacción de Leopoldo cuando le negaron mostrar el video

"Bravo, bravo", fueron las palabras de López cuando la fiscal Narda Sanabria pidió no dejarlo proyectar su video, petición aceptada por la jueza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El video que no le dejaron mostrar. Crédito: Leopoldo López

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– A Leopoldo López, en su defensa, no lo dejaron usar el video beam -entre otros elementos- para reproducir el material que un día antes ya había mostrado al país, una recopilación de imágenes que detallan que la muerte de Bassil da Costa y Juan Montoya habrían sido el detonante para los hechos violentos contra la fiscalía el pasado 12 de febrero de 2014.

Lo cierto es que ayer los tribunales consideraron que el responsable de estos sucesos fue el líder opositor y por ello deberá permanecer más de 13 años en la cárcel militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas.

“Bravo, bravo”, fueron las palabras de López cuando la fiscal Narda Sanabria pidió no dejarlo proyectar su video, petición aceptada por la jueza.

Esta fiscal, según reseñó el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter, habría sido tachada en el juicio por el estudiante Cristian Holdack, uno de los condenados junto a Leopoldo, como “narcofiscal”.

Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López