La reacción de Ramos Allup ante las preguntas de los medios públicos

Venezolana de Televisión (VTV), Telesur y Radio Nacional de Venezuela (RNV) preguntaron al diputado sobre la supuesta "ilegalidad" de la AN.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se molestó con periodistas de medios de comunicación del Estado venezolano que le preguntaban por la supuesta “ilegalidad” de la actuación de la AN en su primera sesión ordinaria al haber incorporado a tres diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) suspendidos indefinidamente por el Tribunal Supermo de Justicia (TSJ).

Venezolana de Televisión (VTV), Telesur y Radio Nacional de Venezuela (RNV) preguntaron sobre este tema al diputado, al terminar la sesión ordinaria del miércoles, cuando éste se posó frente a las cámaras que estaban apostadas en los espacios exteriores del Palacio Federal Legislativo, sede de la AN.

“Él es libre de decir lo que quiera”, dijo Ramos Allup sobre el diputado Diosdado Cabello, quien fue uno de los funcionarios chavistas que dijeron que la AN será desconocida por el Poder Ejecutivo.

“¿Tiene legalidad o no?”, replicó una de las periodistas, a lo que el parlamentario respondió que no iba a “discutir”.

“¡Aaaay vale!”, expresó por su parte el periodista de VTV.

“No huya de la pregunta”, agregó.

Acto seguido, el diputado se fue caminando a una de las oficinas del Palacio.