“La triste realidad de Venezuela” que Sheryl Rubio critica

"Es imperdonable que haya un pequeño grupo haciéndose rico a costa de los venezolanos mientras el país se empobrece".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

||

Crédito: Sheryl Rubio. Youtube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio publicó un video en su cuenta de Youtube en donde habla acerca de la situación actual que se vive en el país.

En él, Rubio explicó a sus seguidores cómo viven los venezolanos, cuál es el proceso que deben realizar para poder comprar alimentos, la delincuencia y el alto costo de los productos, por nombrar algunos casos. Se sintió aflijida porque, a pesar de estar en el exterior, vive cercanamente la crisis debido a que su madre constantemente le pide artículos de higiene personal.

Recordó que las personas venezolanas eran felices: “Podían vivir tranquilos, el día de hoy no es así. Las personas en Venezuela están sufriendo por toda esta situación. No es justo que un venezolano para poder conseguir un producto tenga que hacer cola desde la madrugada, y si es que lo consigue, porque conseguir alimentos en Venezuela es completamente imposible”.

“Veo a una sociedad cada vez más limitada a vivir en todos los sentidos. Veo a mi gente, a mi familia, a mi Venezuela, sufriendo por la escasez de productos en el país.”

Aseguró que en Venezuela se está pasando hambre. “Los venezolanos merecen tener una vida tranquila, en paz, y esto es algo que el gobierno venezolano no quiere ver. Venezuela no está bien.”

Alentó que Venezuela necesita un cambio. “Me duele ver cómo está Venezuela, me duele ver cómo está mi familia, me duele ver cómo los venezolanos sufren por está situación.”

“Es imperdonable que haya un pequeño grupo haciéndose rico a costa de los venezolanos mientras el país se empobrece a pasos agigantados”, dijo la actriz.