La reapertura “será un juego ganar ganar” para Colombia y Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La frontera entre Colombia y Venezuela fue reabierta este sábado, luego de que el Presidente Nicolás Maduro y el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, sostuvieran una reunión el pasado jueves donde anunciaron la reapetura de la frontera de manera ordenada y progresiva.

Tras este logro, algunos dirigentes políticos no dudaron en comentar. Tal es el caso del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien expresó que la reapetura peatonal de la frontera colombo-venezolana es un “motivo de alegría”.

“Construiremos la frontera de paz, atendiendo a nuestra gente y combatiendo los delitos. Hay una integración imborrable y por ello este proceso será un juego ganar-ganar para Colombia y Venezuela”, aseguró Cárdenas.

En la reapertura controlada por la Guajira venezolana, el gobernador estuvo acompañado en la zona de la Guajira por el Jefe de la Redi Occidente, el Mayor General, Tito Urbano Melean, autoridades del Saime y aduanas, alcaldes y funcionarios de cuerpos de seguridad, así lo reseñó Globovisión.




Categoría: Venezuela | Claves: Colombia y Venezuela Reapertura