La recomendación de Consecomercio con productos de dudosa calidad

El gremio empresarial ha recibido múltiples denuncias durante las últimas semanas sobre la abundancia de artículos que nadie sabe cómo y en dónde se producen.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) recomendó este martes a sus afiliados y representados, así como a los comerciantes en general, evitar abastecerse de productos de “dudosa calidad” u origen desconocido, reseñó Globovisión.

De acuerdo con la organización, el gremio empresarial ha recibido múltiples denuncias durante las últimas semanas sobre la abundancia de artículos que nadie sabe cómo y en dónde se producen.

El máximo organismo gremial del sector terciario aplaude la aparición de nuevas marcas y productos, sin embargo, considera importante que si los fabricantes pretenden ganar espacios en el mercado y hacer crecer sus empresas, deben cumplir con la misma normativa de los comerciantes formales ante los consumidores y las instancias sanitarias del Estado venezolano.

En este sentido, Consecomercio instó a las autoridades, siempre ocupadas en vigilar, inspeccionar y sancionar a productores, fabricantes y comerciantes formales, a actuar también ante este escenario.




Categoría: Venezuela | Claves: Consecomercio