La recomendación de Iris Varela para la fiscal Luisa Ortega

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La exministra de servicios penitenciarios, Iris Varela, consideró que la fiscal general Luisa Ortega Díaz debe cuidarse del también exministro Miguel Rodríguez Torres a quién fustigó por su deslinde del chavismo y lo acusó de varios delitos durante los hechos violentos ocurridos en el país en 2014.

“Rodríguez Torres para congraciarse con la derecha criminalizó a los colectivos y mató a Juancho Montoya y Odreman (…) también es el responsable del asesinato del joven Bassil Dacosta ya que para ese momento estaba en pleno desarrollo su agenda personal”, aseguró a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, manifestó como su “deber” develar la “naturaleza asesina” de Rodríguez Torres; y le recomendó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, cuidarse de este exfuncionario del chavismo.

“Le recomiendo a Luisa Ortega que se cuide de Rodríguez Torres, quien puede hacer cualquier cosa en su locura fascista”, recalcó.

Varela sostuvo que Rodríguez Torres “desde su papel como funcionario de inteligencia y ministro, se empleó a fondo para mellar en el respaldo del pueblo organizado a la revolución”.





Categoría: Venezuela | Claves: Iris Varela