La recomendación que le habría hecho Unasur a Lucena

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este jueves el asistente de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Eduardo González, sostuvo una reunión con los representantes de la Unasur, donde se discutió el tema sobre el material que el CNE envió al organismo interamericano y que aún se desconoce su contenido. Asimismo, la funcionaria del organismo expresó que “ no parece tan grave, tomando en cuenta que es una figura pública”, así lo reseñó Crónica Uno.

Por su parte, la delegada de Unasur, conversó con González de su experiencia con las redes sociales como Twitter y Facebook, por lo que le recomendó a la presidenta del Poder Electoral venezolano, Tibisay Lucena, a utilizar estas tecnologías para que así las personas puedan estar informadas con todo lo relacionado al Referendo Revocatorio.

Cabe acotar que Tibisay Lucena, manifestó que ha sido “víctima” de ataques e insultos machistas.

La reunión se llevó a cabo en el hotel Gran Meliá Caracas, a pocos metros de donde se encontraba el expresidente español José Rodríguez Zapatero, quien se encuentra en Venezuela para reunirse con representantes del Gobierno y la oposición.




Categoría: Venezuela