La relación entre la enmienda para la AN y el pleito con Rajoy, según Muchacho

El Alcalde de Chacao dijo que el Gobierno promueve "la violencia" y desconoce "el Estado de Derecho".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que la oposición actúa de manera democrática para busca “vías constitucionales y pacíficas para el cambio”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el Gobierno promueve “la violencia” y desconoce “el Estado de Derecho”.

“Tantos años hablando de democracia participativa y protagónica, y ahora le huyen a la consulta popular“, aseveró al tiempo que recalcó que los venezolanos tienen derecho a decidir su futuro y “a construir el país en el que queremos vivir”.

Entre más obstáculos interpongan, más rechazo habrá contra este Gobierno y su modelo fracasado. Venezuela quiere Cambio”, agregó.

Igualmente, Muchacho se preguntó: “¿Qué tienen en común la enmienda para recortar el período de la AN y el pleito con Rajoy?”, a lo que respondió: “Ambos asuntos tratan de evitar que los venezolanos hablemos del Revocatorio y así impedir que nos organicemos para logra la salida constitucional de Maduro”.