MP confirmó la muerte de un joven en las protestas en Cariaco

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Efectivos policiales y militares reprimieron con golpes, gases y disparos de perdigones una manifestación por comida que amenazaba con tornarse violenta en Cariaco, en el estado Sucre.

En los videos publicados en la red social Twitter se puede observar cómo los efectivos de seguridad golpeaban y amenazaban con sus armas a los manifestantes.

Según la nota de prensa, el Ministerio Público designó a los fiscales 68º nacional y 8ª del primer circuito del estado Sucre, Juan José Franchi y Marbella Vargas, respectivamente, para que dirijan la investigación sobre la muerte de Luis Josmel Fuentes (21), tras un hecho de violencia suscitado este viernes 10 de junio en la población Cerezal, municipio Andrés Eloy Blanco de la citada jurisdicción.

La víctima falleció la mañana de este sábado 12 de junio en el Hospital Santos Aníbal Dominicci, situado en Carúpano.

ASÍ SUCEDIÓ

La tarde de este viernes un grupo de personas estaba manifestando en un tramo de la carretera nacional Cariaco-Cumaná, a la altura del sector Cerezal, cuando ocurrió una situación irregular, luego funcionarios de varios cuerpos de seguridad acudieron al lugar a fin de restablecer el orden público.

Tras acciones de violencia, Fuentes resultó herido al ser impactado por un disparo en la pierna. A pesar de que fue trasladado de inmediato al centro médico, murió la mañana de este sábado.

Otras personas también resultarion heridas, pero ya se encuentran fuera de peligro.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos