La respuesta de Arria a Capriles: disfrazarte con la bandera no te hace más venezolano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diego Arria

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, publicó en un video su respuesta a los comentarios de Henrique Capriles. “No es suficiente para ser venezolano disfrazarse de la cabeza a los pies con la bandera nacional, eso no te hace más venezolano que ninguno de nosotros y eso lo tienes que tener muy claro”, dijo el diplomático.

Los comentarios del gobernador de Miranda no sorprendieron a Arria, quien estima que Capriles se ha convertido en un “bully” contra quienes no están de acuerdo con él. “Muchos estamos perseguidos, exiliados (…) ser venezolano es un sentimiento muy profundo que todos llevamos por dentro”, dijo.

“Yo recuerdo que tu ibas a Miami y te parecía muy bien los que vivían en Miami, no los veías empantuflados porque les ibas a pedir los votos o recursos para tu campaña lo cual me parece legítimo. Sin embargo, ahora cuando tu sientes que alguno disiente, inmediatamente lo atacas, incluso llegas a decir ‘¿Qué me van a enseñar?’, Capriles yo te diría que el país te ha enfrentado a circunstancias que ninguno, y tú estás entre ellos, están en capacidad de entender y menos aún de ejecutar una decisión para salir de este régimen”, exclamó.

El exgobernador dijo que Capriles estaba hiriendo la sensibilidad de muchos venezolanos y se mostró alarmado y preocupado por lo que había dicho durante su programa “Pregunta Capriles”, añadiendo que está adaptando un “estilo y personalidad” más cercana a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

El diplomático habló también del uso de las redes sociales por parte del excandidato presidencial, sentenciando: “No se en que tiempo ejerces tu función de Gobernador”.




Categoría: Venezuela