La respuesta de “Chúo” Torrealba a la amenaza de Maduro

"Tendrá que escribirlas en un papelito, doblarlas y... comérselas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium) – Este viernes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, respondió a las recientes amenazas del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien insiste en que “la derecha” puede estar orquestando un “golpe” contra su gobierno.

“Vieron lo que pasó en Turquía… Erdogan se quedará como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo otra vez”, advirtió el jueves el jefe de Estado, y además aseguró que “le sabe a casabe” lo que digan la OEA y “el imperialismo”, refiriéndose a Estados Unidos.

Ante la ofensiva del primer mandatario, Torrealba replicó: “Las amenazas de anoche tendrá que escribirlas en un papelito, doblarlas y… comérselas”.

El dirigente de la coalición opositora lamentó que en 17 años de poder el chavismo haya trasformado al país en el “imperio del hampa”. En este sentido, aseguró que para salir de la delincuencia que azota las calles, primero deben deshacerse de los “malandros que están en el Gobierno”.

A su juicio, los “inquilinos de Miraflores” solo sirven para “perseguir a la disidencia, ser corruptos y, a veces, dar cadenas”. “El Gobierno que padece la mayoría de los venezolanos es el gobierno del hampa”, sentenció.

Con información de Unidad Venezuela.




Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba