El toma y dame entre Chúo Torrealba y sus críticos

Contra el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática han llovido las críticas desde que la coalición opositora se deslindó de la marcha convocada por Leopoldo López para este sábado.

Publicada por: el RonGonzalezc@gmail.com @RonCcs

(Caracas, Venezuela) – Al Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, le han llovido las críticas de los seguidores de la oposición desde que la coalición decidió no acompañar la marcha de este sábado convocada por Leopoldo López. En las redes ha sido atacado incluso por personalidades como la periodista Thabata Molina, quien este miércoles le recriminó que no se tomaba “en serio” la responsabilidad que tiene sobre sus hombros.

“Señor Jesús Torrealba ¿Por qué no se toma en serio la responsabilidad que le dieron? ¿Es que a ud. de verdad le importa Venezuela? No parece (…). Piense que usted todavía puede estar con su familia. Leopoldo López tiene más de 1 año sin darle las buenas noches a sus hijos”, escribió la comunicadora, haciéndole mención a Torrealba.

La respuesta de Torrealba tardó en llegar. Unas nueve horas, según Twitter, pero fue lapidaria: “Me importa tanto mi país que estoy aquí, luchando. Lástima que no conversamos eso cuando Ud. aún vivía en Venezuela”, soltó en una clara alusión al actual lugar de residencia de Molina, Panamá, donde vive y trabaja.

Y sobre Leopoldo López afirmó: “Mi solidaridad con Leopoldo López es permanente, no un sábado cada año y tres meses. Pregúntele a Lilian Tintori”. El martes Torrealba también salió al paso de críticas y lo que consideró “insultos gratuitos”, aclarando que es “candidato a nada” en las venideras elecciones parlamentarias.

Créditos: @ChuoTorrealba

Créditos: @ChuoTorrealba

Créditos: @ChuoTorrealba

Créditos: @ChuoTorrealba

Créditos: @ChuoTorrealba

Créditos: @ChuoTorrealba

Créditos: @ChuoTorrealba

Créditos: @ChuoTorrealba

Categoría: Venezuela | Claves: Chúo Torrealba MUD