La respuesta de Diosdado a la supuesta “amenaza” de Ramos Allup

“Termina diciendo que los hijos míos pagarían lo que yo he hecho, ¿pero en verdad son los hijos de Diosdado? ¿A quién ataca? Es al pueblo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este martes que el Gobierno “jamás” tocaría a los familiares de un “enemigo político”, reseñó El Universal.

La aclaratoria la ofreció durante una concentración en la Plaza Bolívar de Boconó, Trujillo, en respaldo a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución, luego de que denunciara que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “amenazó” a sus hijos.

“Jamás hemos tocado a los familiares de nuestros enemigos políticos (…) Para nosotros eso es, como dice el pueblo, caca eso no se toca. Mi rollo no es con tu familia Ramos Allup, sino contigo porque tú no vas a gobernar este país ni hoy, ni mañana ni nunca”, dijo el segundo del chavismo.

Ramos Allup se habría referido recientemente al trato que ha denunciado Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, cuando visita al líder de Voluntad Popular en la cárcel militar de Ramo Verde. “Ese va a pagar, tiene que pagar, y lo lamentable (es) que se comporte así con los hijos de los demás sin racionalizar que él mismo tiene hijos, y que es un crimen abominable pagar con los hijos las culpas de los padres”, habría dicho el adeco refiriéndose a Cabello.

En este sentido, el diputado chavista sostuvo que el opositor no solo amenaza a sus hijos, sino que esas advertencias alcanzan “a los hijos del pueblo”. “Termina diciendo que los hijos míos pagarían lo que yo he hecho, ¿pero en verdad son los hijos de Diosdado? ¿A quién ataca? Es al pueblo, a cualquier ciudadano”, expuso.

Por otra parte, Cabello reiteró que en 2016 no habrá referendo revocatorio. “Ellos (los de la oposición) lo saben y sus peleas internas no los dejan reconocerlo, porque lo único que logra unirlos es el odio hacia Chávez (Hugo Chávez) y a Nicolás (Nicolás Maduro), el rencor hacia nuestro pueblo”, señaló.

Asimismo, advirtió a la MUD que “por las malas no van a poder” llegar al poder y que a “aquellos que cometieron el gran fraude de firmas les caerá la justicia”.

“Nosotros vamos a exigir que se cumplan las leyes, por eso es que en el 2016 revocatorio no hay, y al paso que vamos en el 2017 tampoco va a haber”, insistió.




Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello